En Tuboland nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Entendemos que ocasionalmente pueden surgir situaciones en las que sea necesario realizar devoluciones y/o cambios y por eso diseñamos nuestra política de devolución para garantizar un proceso claro y sin complicaciones. A continuación, detallamos nuestra política de devolución:
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TIENDA ON-LINE:
PLAZO DE DEVOLUCIÓN:
• Los clientes tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha de la compra para solicitar un cambio y/o devolución. Pasado esos 30 días no podrá efectuarse devolución alguna.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
• Los productos deben estar en su estado original, sin uso y en perfectas condiciones.
• Se deben incluir todos los accesorios, manuales y cualquier otro elemento que venga con el producto.
• Las devoluciones se toman al valor que posee el producto a la fecha de compra.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN:
• Para iniciar una devolución, los clientes deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 1134350175 o correo electrónico [email protected].
• Se proporcionará a los clientes una etiqueta de envío de devolución prepagada (si aplica), o se les darán instrucciones detalladas sobre cómo proceder según el caso.
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LOCAL FÍSICO:
• Las compras realizadas en nuestra sucursal Av. Hipólito Yrigoyen 11328 no cuentan con un tiempo de devolución específico, siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones como así fue entregado. Estas deben ser devueltas allí mismo, no se permite la devolución por la Tienda On-Line para estas compras.